¿porque

Talento Generacional?

  EL Proyecto Talento Intergeneracional

 

El proyecto talento intergeneracional surge del deseo de cumplir con el objetivo de trabajar este concepto en el eje de la subvención del Fondo Social Europeo y a la vez , ser una actividad que aporte valor a nuestros  participantes de los proyectos de Primeras Oportunidades con Jóvenes en la empresa y Desafío Empleo+45.

Se cuenta con el apoyo del proyecto Reto Social Empresarial en materia de inserción laboral para contar con la colaboración de empresas y profesionales de RRHH para conocer de primera mano como se trabaja el concepto de la diversidad intergeneracional como valor en las empresas y presentar los 10 argumentos que defienden los beneficios de la Intergeneración dentro de una empresa trabajados por el alumnado dentro de este proyecto.

Objetivos

Desarrollar nuestros alumnos

Diversidad intergeneracional

Es importante resaltar el valor de las empresas cuando su equipo es intergeneracional, la diversidad es un valor añadido dentro del entorno empresarial.

Autoconocimiento

Para mejorar nuestra empleabilidad es necesario descubir nuestros talentos y ser capaces de desarrollarlos marcándonos un plan de acción.

Comunicación

 En la era digital, no solo es importante la comunicación verbal y no verbal, sino también cómo desarrollamos nuestra comunicación digital en las redes así como la imagen que proyectamos en ella.

Confianza

La seguridad en uno/a mismo/a mejora la autonomía y la empleabilidad de las personas. El trabajo en equipo y la cohesión grupal nos ayuda a mejorar nuestras competencias personales y profesionales.

Nuestras competencias

Mi Curriculum

Mejorar mi perfil Profesional

Marca Personal

¡Quien soy y como me perciben los demas!

Actividades

Trabajamos en grupos intergeneracionales

Mejorar tu Comunicación

Trabajeremos la oratoria y compartamiento en publico

Medios Digitales

Actualizarme en los medios

Empleabilidad

Preparme mejor para el mercado y trabajar mi curriculum